@ANBOLIVIA: DEFENSORÍA DEL PUEBLO ORGANIZA FESTIVAL ARTÍSTICO EN HOMENAJE A DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DDHH

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de diciembre de 2017

DEFENSORÍA DEL PUEBLO ORGANIZA FESTIVAL ARTÍSTICO EN HOMENAJE A DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DDHH

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Defensoría del Pueblo anunció un festival artístico en la Plaza Mayor de San Francisco de La Paz, mañana viernes, para celebrar los 69 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos.


    "El festival artístico musical tiene por objetivo la promoción y la difusión de los derechos fundamentales (...) y queremos darle el realce para que la población masivamente participe del evento", dijo a la ABI el defensor del Pueblo adjunto, Juan Carlos Ballivián.

    Añadió que ese evento a desarrollarse desde la las 17h00 del viernes servirá también para acercar a diferentes instituciones relacionadas con los derechos humanos y compartir experiencias y reflexiones con la población.

    "Durante el desarrollo del festival vamos a ir dando lectura a artículos de los derechos fundamentales, de manera que la gente los conozca y, a partir de ello, pueda tener las herramientas suficientes para hacerlas respetar", complementó.


    El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...