@ANBOLIVIA: MORALES DESTACA VOCACIÓN DE SERVICIO Y PROTECCIÓN AL PUEBLO EN EGRESO DE 270 OFICIALES DE LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de diciembre de 2017

MORALES DESTACA VOCACIÓN DE SERVICIO Y PROTECCIÓN AL PUEBLO EN EGRESO DE 270 OFICIALES DE LA POLICÍA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el viernes, en el acto de egreso de 270 nuevos oficiales de la Academia Nacional de Policías (Anapol), la vocación de servicio y el compromiso con la protección al pueblo que tienen los policías bolivianos, a quienes pidió nuevas ideas para mejorar la seguridad ciudadana.


    "La misión de la Policía no debe ser de ocasión, sino de vocación. Vocación de servicio, de protección al pueblo, para eso se requiere mucho compromiso, esfuerzo y sacrificio (...). El pueblo busca seguridad y es una obligación del Estado Plurinacional seguir formando nuevos hombres y mujeres comprometidos con su pueblo, al servicio del pueblo", manifestó.

    El jefe de Estado junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y el comandante general de la Policía, Abel de la Barra, entregaron a los flamantes oficiales pistolas, computadoras y el Titulo en Provisión Nacional como licenciados en Ciencias Policiales.

    "Saludar a sus familias que con mucho esfuerzo los hicieron profesionales, oficiales de la Policía. Hermanos subtenientes, hermanas, no podemos defraudar a la familia, especialmente a la familia grande que es nuestra querida Bolivia", enfatizó ante una multitud.

    En su discurso, Morales pidió a los oficiales "ser creativos" para dar seguridad al pueblo boliviano.

    Por su parte, el director de la Anapol, Marco Antonio Ibáñez, manifestó que la sociedad tiene a su servicio 270 nuevos oficiales, quienes cumplirán la misión encomendada por la Constitución "trabajando desde el pueblo, por el pueblo, para el pueblo y con el pueblo".

    "Camaradas graduados no tengo duda que esta fecha quedará en su memorias como uno de los momentos más importantes de sus vidas, por haber perseverado en la decisión de integrarse al servicio policial, por completar los proceso de formación profesional en nuestra alma mater de la Policía Boliviana", dijo.


    Ibáñez instó a los nuevos profesionales a ser policías con profesionalismo y valentía, con orgullo y humildad, con amor y abnegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...