@ANBOLIVIA: AL MENOS 60 EMPRESAS PARTICIPARÁN EN FERIA NACIONAL DE TURISMO QUE PROMOVERÁ DIVERSIDAD DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de diciembre de 2017

AL MENOS 60 EMPRESAS PARTICIPARÁN EN FERIA NACIONAL DE TURISMO QUE PROMOVERÁ DIVERSIDAD DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Al menos 60 empresas operadoras de turismo participarán en la I Feria Nacional de Turismo "Comparte Bolivia" que se realizara en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz el domingo 10 de diciembre, con el fin de promover los destinos turísticos en la época de vacaciones y promover la diversidad del país, informaron fuentes institucionales.


    Ese evento pretende establecer un enlace de carácter integral con la población, creando una vinculación de la oferta turística, gastronómica y folklórica del país, explica un boletín de prensa del Ministerio de Culturas.

    Según informe del viceministerio de Culturas y Turismo, las empresas ofrecerán diferentes paquetes turísticos y estarán organizadas en ocho categorías: agencias de viaje y operadoras de turismo, hoteles, emprendimientos de turismo comunitario, instituciones estatales, artesanías y gastronomía.

    Además, al menos 13 emprendimientos de turismo comunitario se registraron para participar en ese evento, entre ellos, la Población Suapi, la Comisión Impulsora de Turismo Comunitario de Alto Milluni, Chalalán-Albergue Ecológico, el Parque Nacional-Cotapata, y Mancomunidad Minera de Municipios de Oruro.

    También el Circuito Wiñay Marka, Emprendimiento Turístico Titicat Santiago de Huata, Jacha Sariri, Eco Albergue Comunitario Tomarapi, Turismo Comunitario Uru Chipaya, Coca Real, Estancia Casa Grande y Asociación Comunitaria.


    Participarán también instituciones públicas como el Banco Unión, la Empresa Estatal Boliviana de Turismo, el Museo de la Revolución Democrática y Cultural, Boliviana de Aviación, Banco de Desarrollo Productivo, Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo, Cámara de Operadores de Turismo de Santa Cruz y Ministerio de Culturas y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...