@ANBOLIVIA: MORALES SALUDA A BONAFINI POR SU CUMPLEAÑOS Y DICE QUE SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA ES UN EJEMPLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de diciembre de 2017

MORALES SALUDA A BONAFINI POR SU CUMPLEAÑOS Y DICE QUE SU BÚSQUEDA DE JUSTICIA ES UN EJEMPLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales saludó el lunes a Hebe de Bonafini por su cumpleaños y aseveró que su búsqueda de justicia para sancionar los crímenes de la dictadura es un ejemplo de coraje y consecuencia.


    "En su cumpleaños, saludamos con cariño, respeto y admiración a hermana Hebe de Bonafini, activista de DDHH y fundadora de Asociación Madres de Plaza de Mayo. Su búsqueda incansable de justicia para sancionar los crímenes de la dictadura es un gran ejemplo de coraje y consecuencia", escribió en su cuenta de Twitter.

    Hebe Pastor de Bonafini nació en Ensenada, provincia de Buenos Aires, el 4 de diciembre de 1928. Es una activista argentina, fundadora y presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo en 1979.


    Su compromiso con la lucha por la defensa de los derechos humanos y la reivindicación de los desaparecidos durante el autoproclamado Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) le ha costado varios allanamientos, agresiones y amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...