@ANBOLIVIA: CHUMACERO SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DE THE STRONGEST

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de diciembre de 2017

CHUMACERO SE DESPIDIÓ DE LA HINCHADA DE THE STRONGEST

Jugaría en México
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El volante paceño Alejandro Chumacero aprovechó para despedirse de los hinchas de The Strongest y anunció que jugará en el exterior.


“Tengo cariño a la gente, lo que no se tiene que manchar, es mi The Strongest, probablemente hoy fue mi último clásico”, dijo Chumacero.

El paceño desmintió la opción de jugar en el Bolívar y todo apunta que jugará en los Pumas de la UNAM, club de Primera División de México.



"Creo que nos hicimos mucho daño con el presidente y la institución es primero, no se si va a haber una segunda reunión. De todas maneras yo les agradezco mucho al presidente y a su familia por todo este tiempo; probablemente ha sido mi último clásico. A Bolívar no, yo me quiero ir afuera. Estoy orgulloso de haber defendido esta camiseta y quiero hacerlo de la mejor manera en estos dos partidos que quedan", agregó.


Chumacero regaló su camiseta, corto deportivo y sus zapatillas a la hinchada de la Curva Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...