@ANBOLIVIA: MÁS DE 300 AUTORIDADES EDUCATIVAS FRUTO DEL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN SERÁN POSESIONADAS EN ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de diciembre de 2017

MÁS DE 300 AUTORIDADES EDUCATIVAS FRUTO DEL PROCESO DE INSTITUCIONALIZACIÓN SERÁN POSESIONADAS EN ENERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el viernes que el 5 de enero serán posesionadas más de 300 autoridades educativas, entre directores, subdirectores departamentales y distritales, en el marco del proceso de institucionalización que se inició en noviembre.


    "El 5 de enero del 2018 vamos a hacer la posesión de manera colectiva en el Ministerio de Educación de los nueve directores departamentales, 27 subdirectores departamentales, y cerca de 281 directores distritales", dijo en conferencia de prensa.

    La convocatoria fue elaborada en apego a la Constitución Política del Estado, a la Ley 070, Avelino Siñani-Elizardo Pérez y al Reglamento del Escalafón Nacional del Servicio de Educación para maestros normalistas con antigüedad.

    Aguilar adelantó que el proceso de institucionalización de cargos concluirá a fines de diciembre.

    Señaló que las flamantes autoridades serán las encargadas de tomar posesión a unos 5.000 directores de unidades educativas del país.


    "Vale decir que máximo hasta el 15 de enero vamos a tener posesionadas de manera masiva a todas las autoridades educativas que han sido seleccionadas mediante concurso de examen y concurso de méritos", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...