@ANBOLIVIA: EL "EMPERADOR" BALDIVIESO BUSCA NUEVOS DESAFÍOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de diciembre de 2017

EL "EMPERADOR" BALDIVIESO BUSCA NUEVOS DESAFÍOS

Regreso del fútbol venezolano
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico cochabambino Julio Baldivieso se encuentra en Cochabamba, desde hoy, luego de su paso por el Carabobo, club de la primera división de Venezuela. El “Emperador” como era apodado en su época de jugador, realizó una gran campaña elogiable en el “Granate” que lo clasificó hasta la Copa Libertadores de la próxima gestión.


Baldivieso no arregló su continuidad por un tema económico y busca nuevos retos en su carrera.

“Yo cuando me fui de Bolivia fue por un reto personal y el tema económico no era importante (en ese momento). Luego, hemos exigido más condiciones de trabajo, todos saben que Venezuela no es fácil por el tema social y en el fútbol no es la excepción”, explicó el “Emperador”.

Agradecido con el pueblo venezolano espera volver a dirigir en el país a un club grande. En las últimas horas se rumoreó sobre un posible interés de la dirigencia de Oriente Petrolero, aunque confesó que no conversó con nadie.




“Estoy muy contento y feliz porque han ponderado el trabajo que hemos hecho. Hemos sido la sexta persona más nombrada en las redes sociales, muy contento de haber dejado en alto la Tricolor nacional”, agregó Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...