@ANBOLIVIA: MORALES GARANTIZA REMODELACIÓN DEL ESTADIO HERNANDO SILES EN ACUERDO CON BOLÍVAR, THE STRONGEST Y EL FÚTBOL AMATEUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de diciembre de 2017

MORALES GARANTIZA REMODELACIÓN DEL ESTADIO HERNANDO SILES EN ACUERDO CON BOLÍVAR, THE STRONGEST Y EL FÚTBOL AMATEUR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales garantizó el jueves la remodelación del estadio Hernando Siles de La Paz tras una reunión y un acuerdo con representantes de los clubes más importantes de la Sede de Gobierno: Bolívar y The Strongest; la Asociación de Fútbol de La Paz y el empresario Marcelo Claure, que presentó el proyecto.


    El Primer Mandatario tomó esa decisión tras escuchar los argumentos de los clubes y del fútbol paceño que explicaron la necesidad de remodelar ese escenario deportivo construido en 1977 y adecuarlo a los tiempos modernos, ampliando el tamaño del campo de juego y mejorando el aforo que de momento es de más de 42.000 espectadores.

    "Quisiera que sea a corto tiempo, saludo y celebro la participación y el apoyo de todos, a partir de este momento trabajaremos", remarcó el Primer Mandatario y anunció que  se conformará un equipo técnico conjunto con representantes de The Strongest, Bolívar, de la Asociación de Fútbol de La Paz y del Gobierno Nacional.

    El Jefe de Estado afirmó que espera que se sumen a ese trabajo la Alcaldía y la Gobernación de La Paz y expertos en el tema para elaborar el proyecto a diseño final.


    El estadio Hernando Siles es el escenario oficial de la selección boliviana en las eliminatorias del mundial y los representantes del fútbol de La Paz subrayaron que es  hora de consolidar esa categoría con un moderno y remozado escenario deportivo , que con el proyecto de modernización presentado por Claure podría ser techado y para más de 56.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...