Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA, YUNGAS, PARTICIPAN DE LA MARATÓN ANUAL

Fue una de las últimas actividades de Educación Física y Deportes SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa nivel secundaria y...

viernes, 7 de julio de 2017

POSESIONAN A BLANCA ALARCÓN COMO DIRECTORA DEL NOTARIADO

La eligieron de entre una terna

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Justicia, Héctor Arce Zaconeta, posesionó hoy a Blanca Isabel Alarcón Yampasi, como nueva directora de la Dirección del Notariado Plurinacional, luego de cumplirse los procedimientos establecidos en la normativa vigente.

La designación de la nueva titular del Notariado Plurinacional fue realizada a través de una Resolución Suprema firmada por el presidente Evo Morales. Alarcón fue elegida de una terna de profesionales postulantes seleccionados en base a la meritocracia.

“Ahora usted tiene un gran desafío, una gran tarea y conjuntamente con el Consejo del Notariado y el Ministerio de Justicia en las próximas semanas y meses vamos a llevar adelante una convocatoria para todos los cargos de las notarías del país como establece la ley”, afirmó Arce.

A su turno la nueva Directora del Notariado Plurinacional exteriorizó su agradecimiento al presidente Morales por la designación y se comprometió a brindar todos sus esfuerzos para desarrollar de la mejor manera el cargo.

Manifestó que aplicará en su función todo su conocimiento de más de 30 años de experiencia desde auxiliar en hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

“Mi compromiso es cumplir con quienes han depositado la confianza en mi persona. Trabajaré en base a la legalidad y la Constitución para brindar el mejor servicio a la sociedad”, afirmó.

Perfil

Blanca Isabel Alarcón Yampasi, tiene 32 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, con diferentes cursos de posgrado Diplomada Educación Superior 2000 UMSA, Derecho Civil Univ. Loyola 2001, Derecho Constitucional 2004 Univ. Los Andes. Maestría Derecho Constitucional y Procesal 2008-2010 UMSA y participación en programas de Derechos Humanos, Comunitario, Constitucional, Recursos y Procedimientos Constitucionales en el Instituto Interamericano de Derechos Humanos de Costa Rica, Universidad Lund Suecia, Barcelona, Cádiz España y la Universidad de George Mason Washington.

(Con información del Ministerio de Justicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...