Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

En homenaje al mes del estudiante Boliviano SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa Centros de Estudiantes Pedro Domingo Mur...

lunes, 3 de julio de 2017

GOBIERNO ANALIZA PROPUESTAS DE ALEMANIA Y SUIZA PARA FINANCIAR EL HUB DE VIRU VIRU


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Transportes, Galo Bonifaz, informó el lunes que se analizan propuestas de Alemania y Suiza para financiar la construcción del Hub de Viru Viru, en Santa Cruz, luego de descartar a China del proceso.

    "Son tres propuestas que tenemos, son de Alemania y Suiza y una regional", informó a los periodistas sin entrar en detalles.

    Bonifaz indicó que el Ministerio de Obras Públicas ya cuenta con un estudio de factibilidad del proyecto, además de un estudio ambiental, por lo que solo faltan los recursos para arrancar con la mega obra.

    Inicialmente la construcción del Hub de Viru Viru fue adjudicada a la empresa china Beijing Urban por 300,2 millones de dólares, pero esa compañía fue excluida porque, según la autoridad, quiso cambiar de forma unilateral las condiciones del contrato.

    La construcción del Hub consiste en una importante ampliación del actual aeropuerto de Viru Viru, para convertirlo en un mega aeropuerto o centro internacional de carga y de pasajeros, con una pista de aterrizaje de 157.000 metros cuadrados y un edificio terminal con 50.000 metros cuadrados, además de un parqueo de 200.000 metros y una la plataforma de carga de 70.000 metros, según información oficial.

    En la actualidad existen dos centros internacionales de carga y de pasajeros en Sudamérica, uno en Lima (Perú) y otro en Sao Paulo (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...