@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVERTIRÁ MÁS DE BS 600 MILLONES PARA EJECUTAR OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de julio de 2017

GOBIERNO INVERTIRÁ MÁS DE BS 600 MILLONES PARA EJECUTAR OBRAS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), James Ávila, informó el lunes que el Gobierno invertirá este año más de 600 millones de bolivianos en obras de agua potable y saneamiento en La Paz, que este 16 de julio celebrará 208 años del grito libertario de 1809.


    "Nosotros a nivel de La Paz y eso también es una buena noticia, tenemos alrededor de 600 millones de bolivianos en plena ejecución para La Paz, para esta gestión", dijo a medios estatales.

    Apuntó que las obras de mayor impacto son la construcción de la represa de Alto Hampaturi y la planta de tratamiento de agua potable Chuquiaguillo, obras que se entregarán en julio y octubre de este año, respectivamente.

    El Director de Emagua detalló que el Gobierno ejecuta otras obras de agua potable y saneamiento básico, la mejora de los sistemas de aducción en Mecapaca y Río Abajo; además de sistemas hídricos en la zona de los Pinos, y sistema de alcantarillado en zonas de La Paz y El Alto, entre otros.


    "Es importante informar a la población que son los últimos años de mayor inversión en el país, nosotros como ingenieros civiles a nivel de gremio se ha identificado que en ninguna década se ha tenido semejantes inversiones en lo que significa agua potable y saneamiento básico", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...