@ANBOLIVIA: CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE REPRESA DE ALTO HAMPATURI PARA ABASTECER DE AGUA A LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de julio de 2017

CONCLUYE CONSTRUCCIÓN DE REPRESA DE ALTO HAMPATURI PARA ABASTECER DE AGUA A LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua, James Ávila, informó el lunes que concluyó la construcción de la represa de Alto Hampaturi y anunció que la obra será entregada para celebrar un nuevo aniversario del primer grito libertario en La Paz.

    "Para felicidad de todos los paceños tenemos nuestra represa de Alto Hampaturi, prácticamente concluida y va ser inaugurada los próximos días", dijo en una entrevista con radio Patria Nueva.

    Según Ávila, la represa tiene una capacidad de 6 millones de metros cúbicos de agua que se almacenarán en los ciclos hídricos 2017 y 2018, no captará solamente agua de la lluvia, sino del escurrimiento de las vertientes de Ajuankhota.

    "Hay que informar que este nuevo volumen es el que va a garantizar la dotación de agua en la ciudad de La Paz", subrayó.

    Esa obra demandó la inversión de 307 millones de bolivianos, el 84% financiado por el Gobierno nacional y 16% por la Alcaldía de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...