@ANBOLIVIA: CHUMACERO NO IRÁ A INDEPENDIENTE POR MOTIVOS FAMILIARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de julio de 2017

CHUMACERO NO IRÁ A INDEPENDIENTE POR MOTIVOS FAMILIARES

El mediocampista se quedará en The Strongest

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero decidió quedarse en la institución paceña y no aceptó la oferta de Independiente de Avellaneda. A través de un comunicado explicó que todo se debe a motivos personales, aunque admitió que desea ganar más cosas con The Strongest en este semestre.


“Por motivos personales he tomado la determinación de permanecer en el Tigre por ahora, tengo la ilusión, la fe y la convicción de que podemos hacer historia, hemos conformado un gran grupo, una familia, que con mucha entrega y mérito propio pudimos superar dos fases de eliminación directa y la fase de grupos, quiero seguir siendo participe de este proyecto que empezó como un sueño y en base a trabajo y sacrificio puede ser una realidad”, puso en su comunicado Chumacero.

El paceño se presentó hoy en el entrenamiento de The Strongest y reiteró ante los medios lo expuesto en su comunicado. 

“La verdad es que nunca me comprometí con ningún club, siempre estaba a la espera de alguna decisión, pensando bien y con la tranquilidad necesaria, además de motivos personales, he decidido quedarme en el club, la ilusión está, el sueño está”, dijo Chumacero está mañana en el Complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...