@ANBOLIVIA: OSCAR RIBERA Y PEDRO AZOGUE, REFUERZOS DE BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de julio de 2017

OSCAR RIBERA Y PEDRO AZOGUE, REFUERZOS DE BOLÍVAR


Dos exorientistas llegan a La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos exorientistas se sumarán a Bolívar en los próximos días. El mediocampista Pedro Azogue y el lateral Oscar Ribera llegaron a un acuerdo con la Academia, ambos estarán para el próximo campeonato local pero no para la actual Copa Sudamericana, debido a que fueron inscripto para Oriente Petrolero.

Azogue, de 22 años, tiene un futuro prometedor. Con una corta carrera logró hacerse un lugar en la selección Nacional y hace poco tuvo la opción de irse hasta fútbol de Chile, pero la oferta no convenció.

"Contento por llegar a Bolívar pero a la vez triste por dejar Oriente, club que me permitió debutar y me formó en el jugador que soy ahora", dijo Azogue.

El presidente de Baisa (empresa que administra Bolívar), Marcelo Claure, oficializó mediante su cuenta Twitter la llegada del mediocampista.

" Bienvenido a la familia Bolivarista a Pedro Azogue. 22 años y un gran futuro por construir. Hemos llegado a un acuerdo con Oriente", puso Claure.

La dirigencia paceña en el caso de Ribera no quisieron dar mayores detalles debido que se espera que Claure confirme la llegada. Sin embargo, desde Santa Cruz se conoció que Ribera vendrá al campeón del Apertura.

"Hablé con el presidente de Oriente (Ernesto Álvarez), me comunicó que todo ya está arreglado y que me voy para Bolívar", dijo Ribera al programa de Futbolmania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...