@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA PROFUNDO PESAR POR FALLECIMIENTO DE VÍCTOR LÓPEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de julio de 2017

MORALES EXPRESA PROFUNDO PESAR POR FALLECIMIENTO DE VÍCTOR LÓPEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el sábado su profundo pesar por el fallecimiento del exdirigente de la Central Obrera Boliviana (COB), Víctor López, y destacó el liderazgo de ese dirigente sindical en la lucha contra la dictadura y el neoliberalismo.

    "Mi profundo pesar por fallecimiento del compañero Víctor López, histórico y ejemplar líder de COB. Luchó contra dictadura y neoliberalismo", escribió en su cuenta Twitter.

    Según medios de prensa, López falleció la madrugada de esta jornada en el Hospital Obrero de la ciudad de Cochabamba por un paro cardiaco.

    López fue fundador de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de Bolivia, Miembro del Tribunal de Honor de la COB, Parte del Tribunal de Honor de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y en 2007, el presidente Evo Morales le otorgó la medalla al Mérito Democrático por su lucha social para recuperar la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...