@ANBOLIVIA: MORALES AL G20: NO MUROS CONTRA LOS MIGRANTES, NI ARMAS NUCLEARES CONTRA LA VIDA Y LA HUMANIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de julio de 2017

MORALES AL G20: NO MUROS CONTRA LOS MIGRANTES, NI ARMAS NUCLEARES CONTRA LA VIDA Y LA HUMANIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recordó el sábado a los líderes de los principales países industrializados que forman el G20, que se reúnen desde el viernes en Hamburgo, Alemania, que el mundo no quiere muros contra los migrantes, ni armas nucleares contra la vida y la humanidad.

    "Al G20: No muros contra los migrantes, ni armas nucleares contra la vida y la humanidad", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    El viernes, Morales abogó para que el G20 convenza al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, de acatar el Acuerdo Climático de París y pidió que en ese encuentro se tome en cuenta las reflexiones del papa Francisco y piensen en los más pobres del mundo.

    Según medios de prensa, en esta jornada la cumbre del G20 ha entrado en la recta final con indicios de que habrá un acuerdo de mínimos en uno de los temas más espinosos de la agenda, el comercio.

    El G20 está compuesto por Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...