@ANBOLIVIA: LÓPEZ DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE A MORALES VÍA TWITTER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 3 de julio de 2017

LÓPEZ DENUNCIA AMENAZAS DE MUERTE A MORALES VÍA TWITTER

En conferencia de prensa

LA PA,Z BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Comunicación Gisela López presentó este lunes amenazas de muerte en la cuenta de twitter en contra del presidente Evo Morales y sospecha que la derecha nacional e internacional se camufla en las redes sociales.

En conferencia de prensa, identificó a un seudónimo “Saimón y “exorcismo bebé” como las cuentas de donde habrían salidos las amenazas que indican: "¡Evo cuídate, estás muerto!!!" y “... te voy a matar maldito aborigen narizón”.

La autoridad anunció que estas amenazas serán presentadas ante la Fiscalía del Estado para dar con los responsables de haber proliferado duros términos racistas en contra el mandatario.

Explicó que Morales tiene cerca de 200.000 seguidores y crece en 14.000 cada mes, y tiene 57.000 menciones lo que mostraría el nivel de incidencia de los mensajes a través de la cuenta twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...