@ANBOLIVIA: ASAMBLEA TOMA EXAMEN A 42 POSTULANTES AL TA Y 53 AL CM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de julio de 2017

ASAMBLEA TOMA EXAMEN A 42 POSTULANTES AL TA Y 53 AL CM

Auditorio del Banco Central de Bolivia
Sorteo de preguntas a postulantes. Foto/tuit Senado.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La comisión mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa inició la mañana de este martes, la toma de exámenes a 42 postulantes al cargo de magistrado del Tribunal Agroambiental y 53 para el Consejo de la Magistratura, que deberán responder un examen escrito por 30 puntos.


Desde temprano el presidente del Senado, José Alberto Gonzales y su colega de Diputados Gabriela Montaño, acompañaron a los miembros de la comisión encargada de organizar este examen, que se realiza en ambientes del auditorio del Banco Central de Bolivia.

A través de su cuenta twitter, Gonzales explicó que los exámenes tienen un código QR para reservar el nombre de los postulantes. La prueba se inició a las 08:00 de la mañana y se extenderá por el lapso de dos horas.

“Pasarán a la siguiente instancia de entrevista, aquellos postulantes que, sumando los 40 de la calificación de méritos, más los 30 del examen escrito, superen los 36 puntos; los que tengan menos de 36 puntos no podrán ir a la entrevista”, dijo a los periodistas.


Los candidatos escogen sus preguntas de un banco de 360 preguntas estructuradas por el Sistema de la Universidad Boliviana. Gonzales indicó que tan pronto acabe el examen escrito, los miembros del Sistema Universitario y los presidentes de las comisiones iniciarán la calificación y se estima esta tarde se conocerán los puntajes obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...