@ANBOLIVIA: CAEN TRES SUJETOS POR CAZA FURTIVA DE VICUÑAS EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de julio de 2017

CAEN TRES SUJETOS POR CAZA FURTIVA DE VICUÑAS EN POTOSÍ

Uno de los acusados dice que fue por error

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Policía capturó a tres hombres acusados de caza furtiva de vicuñas. El operativo se realizó en territorio de la reserva natural Eduardo Abaroa, en el sudoeste de Potosí, reportó radio Aclo de la Red Erbol.


El comandante de la Policía departamental, Vladimir Quiroz, informó que estos tres sujetos operaban en un motorizado en cuyo interior había dos armas de fuego (un fusil y una escopeta), además de munición.

El jefe policial aseveró que se ha podido establecer que los acusados se dedican a la caza furtiva, puesto que tenían en su posesión cuero de vicuña y otros restos.
Uno de los aprehendidos negó ser cazador furtivo. Explicó que tiene ganado camélido en forma salvaje y que salió a atrapar a sus mismos animales. No obstante, estaba en una reserva en que no está permitido afectar a la fauna.

El acusado aseveró que sólo disparó a una vicuña y por accidente. “Un tiro se me ha escapado”, dijo.

Criticó el actuar de la Policía que, según su versión, los presentó ante los medios de comunicación, a pesar de que ni siquiera terminaron sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...