@ANBOLIVIA: ALP ENTREVISTARÁ A 25 ASPIRANTES AL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y MAGISTRATURA ESTE VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de julio de 2017

ALP ENTREVISTARÁ A 25 ASPIRANTES AL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y MAGISTRATURA ESTE VIERNES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) entrevistará este viernes a 25 aspirantes que siguen en carrera para optar a los altos cargos del Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura, informó el senador Milton Barón.

    La etapa de entrevistas, en el marco del proceso de preselección de candidatos para las elecciones judiciales del 3 de diciembre, comenzó el lunes, cuando 24 postulantes respondieron a las consultas hechas por legisladores y una comisión del sistema universitario boliviano.

    El jueves "hemos entrevistado a 24 postulantes, 11 al Tribunal Agroambiental y 13 al Consejo de la Magistratura" y para este viernes "tenemos 25 postulaciones programadas y el sábado concluiríamos con lo que falta para llegar a las 74 postulaciones", dijo a los periodistas.

    De acuerdo con Barón, las entrevistas comenzarán  a las 09h30.

    "La entrevista es una etapa de percepción de criterios al cumplimiento de las funciones en las tareas del poder judicial", subrayó.

    La ALP lleva adelante la preselección de candidatos a altos cargos del Consejo de la Magistratura, Tribunal Agroambiental, Tribunal Supremo de Justicia y Tribunal Constitucional Plurinacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...