Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA REALIZAN CAMPEONATO DE FUTSAL

En homenaje al mes del estudiante Boliviano SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Yatiqirinakaxa Centros de Estudiantes Pedro Domingo Mur...

martes, 4 de julio de 2017

CONALCAM EXPRESA A MORALES INTERÉS DE APORTAR A LA AGENDA ECONÓMICA Y PRODUCTIVA DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) expresó el martes al presidente Evo Morales, en una reunión en Palacio de Gobierno, su interés de participar en el debate de la agenda económica y productiva del país, al igual que en la coyuntura política, informó el martes el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada.


    "En la coyuntura nacional, las organizaciones sociales (en la reunión con el Presidente Evo Morales) expresaron su interés de participar ya no solamente en los debates de la agenda política, sino también en los debates de la agenda económica productiva", dijo a la radio Patria Nueva.

    Para Rada, ese interés muestra que la Conalcam se constituye en un "verdadero gabinete de movimientos sociales", como expresó el Jefe de Estado en reiteradas ocasiones.

    "Vale decir que Conalcam ya no solamente debate los temas de la agenda política, sino también se involucra en los temas económicos y productivos, de generación de empleo e inversión, que en las ultimas semanas tomo forma en el denominado Consejo Económico Productivo", agregó.

    El viceministro dijo que ese interés también refleja el "empoderamiento de la Conalcam en el proceso de cambio" que lidera Morales desde 2006.

    Por otra parte, Rada informó que en esa reunión también se abordó el tema del ajuste de la tarifa eléctrica y dijo que las organizaciones sociales establecieron que el mismo no tiene mayor impacto en la económica de la población.

    "En la (reunión con la) Conalcam se ha recibido ese informe y se ha visto que la característica del ajuste que se ha hecho no es de un impacto y mucho menos de un tarifazo como se pretende mostrar", indicó.


    No obstante, Rada comentó que las organizaciones sociales denunciaron que algunas distribuidoras de electricidad "realizan abusos" en el cobro de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...