@ANBOLIVIA: MORALES ABOGA POR UN DESARROLLO SIN IMPOSICIONES EN REUNIÓN CON EL DIRECTORIO DE LA CAF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de julio de 2017

MORALES ABOGA POR UN DESARROLLO SIN IMPOSICIONES EN REUNIÓN CON EL DIRECTORIO DE LA CAF

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales abogó el martes por un desarrollo sin imposiciones e invitó a los representantes de los países que conforman la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina a dialogar sobre ese tema, en el marco de la reunión que sostuvo con el directorio de esa instancia internacional en la ciudad de Santa Cruz.


    "Invitar a los técnicos de la CAF para debatir, no para que nos impongan, sino para ver qué nos pueden sugerir, dónde podemos equivocarnos, qué hay que hacer; porque cada país tiene su particularidad, en algunos países el modelo neoliberal es una solución, pero en el país ha fracasado y cuando implementamos otro modelo económico, en base a nuestros recursos naturales, eso ha tenido resultados", manifestó el mandatario en un almuerzo trabajo.

    Morales comentó que constantemente sostiene debates con organismos financieros internacionales, donde prevalece la soberanía de la economía boliviana y se establecen acercamientos sinceros y "sin imposiciones" en favor del desarrollo social y económico del país.

    "Pedimos que nos acompañen medio día o un día de debate, para ver cómo seguir mejorando", agregó.

    El mandatario sostiene que esos debates deben ser permanentes, donde cada acuerdo y el apoyo incondicional se constituyan en un paso importante, en función a resolver las demandas de la población.


    Morales compartió un almuerzo con el directorio de la CAF encabezado por el presidente ejecutivo de ese organismo, Luis Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...