@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO DE DEFENSA CIVIL Y 7 PERSONAS QUEDAN POLICONTUSOS POR HECHO DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 19 de diciembre de 2016

VICEMINISTRO DE DEFENSA CIVIL Y 7 PERSONAS QUEDAN POLICONTUSOS POR HECHO DE TRÁNSITO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, y otras siete personas quedaron policontusos tras un doble choque entre tres motorizados y el embarrancamiento de uno de ellos en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, informó el lunes el comandante regional de la Policía, Elvin Baptista.


    "Hemos tenido un lamentable hecho, una colisión, donde han sido afectados un camión que iba hacia Santa Cruz y dos vehículos que estaban saliendo del congreso del Movimiento Al Socialismo realizado en Ivirgarzama (...), hay policontusos", dijo en una conferencia de prensa.

    El resto de los policontusos fueron identificados como Marcos Cabrera Coca (34 años), José Luis Apaza Quispe, Héctor Cabrera Coca (46) y Fernando Mendoza Mollinedo (42), Lourdes Abastoflor Céspedes (35), Anibal Urquieta Valdivia (42) y Nayra Villegas Céspedes (33).

    Según Baptista, el hecho de tránsito se registró anoche, cerca de las 23h15, en el sector conocido como El cañadón y fue provocado por el vehículo de carga pesada.

    "Este vehículo pesado es un F-12, marca Volvo, con placa de control 467-NCI, conducido por el señor Willy Fernández Illarupari, invadió carril, chocó y ocasionó el embarrancamiento de un Land Cruiser Prado con placa de control 3845-TKH y de la misma manera colisionó contra una vagoneta marca Hyundai, de color rojo, con placa de control 3469-SKN", detalló.

    El jefe policial dijo que los heridos fueron llevados al Hospital Los Olivos de la ciudad de Cochabamba y que Lourdes Abastoflor Céspedes, Anibal Urquieta Valdivia y Nayra Villegas Céspedes fueron dados de alta en las últimas horas.

    El personal del centro médico informó, por su lado, que el resto de los policontusos está aún bajo cuidados médicos y que sus familiares pidieron que la información sobre su estado de salud se mantenga bajo reserva.


    El camión que ocasionó el incidente vial se embarrancó también, pero el chofer se dio a la fuga y es buscado por personal del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...