@ANBOLIVIA: BARRIOS DE LA PAZ AFECTADOS POR RACIONAMIENTO RECIBIERON 39,2 MILLONES LITROS DE AGUA EN 29 DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 20 de diciembre de 2016

BARRIOS DE LA PAZ AFECTADOS POR RACIONAMIENTO RECIBIERON 39,2 MILLONES LITROS DE AGUA EN 29 DÍAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los barrios de La Paz afectados por el racionamiento de agua potable recibieron 39,2 millones de litros mediante la instalación de tanques fijos y carros cisterna en 29 días, informó el lunes el jefe del Centro de Operaciones del Ejército (COE) del Gabinete del Agua, Mario Peinado.


    "Desde el 21 de noviembre, que hemos empezado, ya son 29 días, las 24 horas de una tarea ardua y hemos distribuido, aproximadamente, más de 39,2 millones litros de agua hasta el día de ayer (domingo)", dijo a la radio estatal Patria Nueva.

    Peinado detalló que el COE distribuye al día entre 1,7 y 1,3 millones de litros de agua para cubrir la demanda de la población.

    El COE habilitó 130 tanques fijos, pero dos tienen algún desperfecto o fueron dañados por perros callejeros.

    "Se ha ido incrementando esa disponibilidad logística, ha ido mejorando el sistema de distribución y, en este racionamiento, hemos entrado en una normalidad de abastecimiento", subrayó.

    Peinado resaltó que el número de reclamos a la línea gratuita 800-108990 para solicitar la atención del COE bajó de 1.000 a 30 llamadas por día, aproximadamente.


    Por otro lado, Peinado anunció que se habilitarán tres tanques fijos en los mercados Kollasuyo del cruce de Villas, de Villa Armonía y Villa Fátima para cubrir la demanda de esos centros de abasto por las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...