@ANBOLIVIA: MARCHA DE CHARAÑA ARRIBA A LA PAZ TRAS 8 DÍAS DE CAMINATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

MARCHA DE CHARAÑA ARRIBA A LA PAZ TRAS 8 DÍAS DE CAMINATA

Gobierno llama al diálogo
Marcha de comunarios de Pacajes en La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marcha que realizan cientos de comunarios de la provincia Pacajes, desde Charaña, llegó a la ciudad de La Paz y se dirige al centro de la sede de Gobierno. Mientras tanto, el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, convocó públicamente a los movilizados a una reunión para esta tarde.


Los marchistas exigen la construcción de la carretera Viacha-Charaña, sin embargo, el Gobierno indicó que ese proyecto no se puede ejecutar inmediatamente.  

La movilización comenzó el pasado lunes. “Estamos caminando ocho días, a pie, con ampollas, con el frío, el sol, con comer y sin comer”, manifestó uno de los marchistas.

Claros invitó a los marchistas a dialogar a las 15.00.
 
“El día de hoy estamos convocando, a las tres de la tarde, para poder reunirnos en el auditorio de la FPS, para recordarles lo que se ha manifestado hasta ahora: es una ruta de la red vial fundamental, tenemos priorizada esta ruta, pero no de manera inmediata, será a mediano plazo”, indicó.


El Ministro reiteró que antes de la ejecución de esta carretera se debe terminar con la construcción de la vía Viacha-Hito 4, que beneficia a la misma provincia. Asimismo, señaló que el proyecto de la carretera Viacha-Charaña debe ser actualizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...