@ANBOLIVIA: EL PORTERO ATIGRADO DANIEL VACA NO ESTARÁ FRENTE A SAN JOSÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 23 de noviembre de 2015

EL PORTERO ATIGRADO DANIEL VACA NO ESTARÁ FRENTE A SAN JOSÉ

Es baja por siete días
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El arquero atigrado Daniel Vaca es baja para enfrentar a San José, este jueves, en el estadio Jesús Bermúdez. El diagnóstico del galeno Dalton Salinas indicó que la lesión del hombro izquierdo se agravó y estará fuera de las canchas por siete días.


Salinas confirmó que no jugará el portero porque fue exigido en la Selección Nacional para jugar frente a Paraguay cuando el jugador ya presentaba una tendinopatía  y también jugó el clásico paceño, ahora deberá perderse el partido ante los orureños y es posible que también quede al margen del encuentro frente a Nacional Potosí.

El guardameta suplente del Tigre es José Peñarrieta, quien ha tenido pocos minutos de juego y ahora deberá defender el arco gualdinegro.

El médico atigrado informó que Rodrigo Ramallo y Walter Veizaga tienen una fatiga muscular y no corren el riesgo de estar frente a San José. Mientras que Alejandro Chumacero presenta una contusión en el muslo izquierdo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...