@ANBOLIVIA: BASTEIRO CONSIDERA QUE MACRI DEBE NEGOCIAR ANTES DE CONFRONTAR PARA TENER BUENA GOBERNABILIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 24 de noviembre de 2015

BASTEIRO CONSIDERA QUE MACRI DEBE NEGOCIAR ANTES DE CONFRONTAR PARA TENER BUENA GOBERNABILIDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, consideró el martes que el presidente electo de ese vecino país, Mauricio Macri, debe negociar con los sectores, antes de confrontar, para tener una buena gobernabilidad, ya que obtuvo una victoria por tan sólo dos puntos porcentuales sobre su adversario Daniel Scioli.


    Macri, candidato por la alianza Cambiemos obtuvo 51,40% de los votos contra 48,60% alcanzados por Scioli, de Frente para la Victoria.

    En entrevista con la televisora ATB, el diplomático argentino dijo que con esos resultados el Frente para la Victoria llevaría el mando de las cámaras de Diputados y Senadores, además de contar con la gobernación de 16 de 26 provincias de ese país y 1.500 alcaldes del "kirchnerismo y peronismo".

    "Yo creo que lo lógico es que el nuevo Presidente en vez de salir a confrontar como se está viendo que puede llegar a ser su posición, lo que tiene que hacer es negociar y tratar de darle gobernabilidad por el bien de su partido y del pueblo argentino", manifestó.

    Al ser consultado sobre el por qué de la victoria de Macri, Basteiro -a su juicio- explicó que ese resultado se debe a una intensa campaña política y la utilización de varios medios de comunicación, que influyeron en la población.


    "Yo creo que también en esto hubo mucha influencia de las corporaciones mediáticas, que en Argentina son muy poderosas y que tiene un nivel de confrontación muy fuerte con el Gobierno de Cristina (Fernandez)", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...