@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE ACHOCALLA ASIGNA RECURSOS PARA LA IV FASE DE LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

ALCALDÍA DE ACHOCALLA ASIGNA RECURSOS PARA LA IV FASE DE LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 9

La Fase I se inició el 2010 y siguen construyendo


La actual construcción de la Subalcaldía del Distrito 9 de Achcoalla (ANBOLIVIA).


ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Tata alcalde Achocalla markatxa, Dámaso Ninaja, ukt´awayiwa qullqi ukhamata lurañataki püsiri fase aka Subalcaldia Distrito 9 uksa chiqana.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Dámaso Teodoro Ninaja Huanca, informó que se asignó Bs.100.000.- en el III Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2015 con el objetivo de concluir progresivamente la construcción de la Subalcaldia del Distrito 9, en su Fase IV.

La autoridad precisó que para concluir íntegramente la Subalcaldia del Distrito 9 se requiere Bs.363.000.-, pero por falta de recursos, este año se construirá una parte de la obra.

La Subalcaldia del Distrito 9 de Achocalla se encuentra sobre la plaza de la Urbanización ‘Los Lirios I’.

La construcción de la Subalcaldia del Distrito 9 de Achocalla, data desde la gestión 2010. En la Fase I se invirtió Bs.30.000.- con la cual se inició los pilotes, en la Fase II se presupuestó Bs.150.000.- con ello se realizó el techado de un piso y en la Fase III se invirtió Bs.200.000.- para realizar una parte de la obra fina de la planta baja con muchas irregularidades debido a que la empresa adjudicada no cumplió con el contrato; sin embargo, desde la alcaldía dieron por concluida la obra pese al destiempo.
ELE Y ALCALDE DE ACHOCALLA ENTREGA SAD 9 MAL HECHA 150415 1

Ninguna de las autoridades de la alcaldía de Achocalla tuvo más visión y asignó recursos íntegros para concluir la obra en una sola fase y proyecto ambientes amplios.

Desde la gestión 2010, los subalcaldes del Distrito 9 trabajaron alquilando predios particulares y recién el 2015 la actual Subalcaldesa ingresó a los predios municipales.


Achocalla, 04 octubre de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...