@ANBOLIVIA: LAS OBRAS EN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA ESTÁN AL 80 % DE EJECUCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 5 de octubre de 2015

LAS OBRAS EN LA ALCALDÍA DE ACHOCALLA ESTÁN AL 80 % DE EJECUCIÓN

Los proyectos del Distrito 9 recién empiezan a ejecutarse

El alcalde de Achocalla firma compromisos con el Distrito 9 para hacer realidad (ANBOLIVIA).

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Yaqhipha Distritos uka kipkaraki comunidades uka taypinakanxa obras ukhamaraki proyectos ukanakaxa niya 80 % ukkhanwa sarantaski, ukampirusa Distrito 9 ukansti qhipt´atawa sarantaski.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Dámaso Ninaja, informó que a partir del mes de octubre empezará a acelerar los procesos administrativos para que las obras inscritas en el III Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2015 sean ejecutados a la brevedad posible.

En cambio, las zonas de los distritos 6, 7, 8 y la capital Achocalla presentaron inmediatamente sus necesidades de obras y proyectos y estás se encuentran en un avance del 80 %.

“Para tranquilidad de ustedes, cada uno de los proyectos de sus zonas están preparados listitos, carpeta por carpeta esta armado, desde el lunes vamos a votar todo lo que es Distrito 9, en toda la semana, en la siguiente semana, ustedes ya pueden estar coordinando con la Unidad Técnica y con las diferentes compras”, señaló Ninaja.

EL POA/2016

En el mes de septiembre el Concejo Municipal y el Ejecutivo Municipal aprobaron el POA/2016 de forma general debido a que aún no se está concluyendo las obras programadas en el POA/2015 y se proyecto desagregarlo a partir del 2016.

“Sin embargo, vamos hacer un primer reformulado a fines de diciembre porque con el nuevo POA tenemos que empezar a trabajar el 2016, entonces les vamos a invitar a ustedes de forma conjunta como siempre lo hemos hecho para el Reformulado del POA/2016”, dijo Ninaja.

Frente a ello, el presidente de las Juntas Vecinales del Distrito 9 de Achocalla, Ramiro Laura, demandó al munícipe la mayor asignación presupuestaria al Distrito 9 para cubrir sus distintas necesidades.

Achocalla, 04 octubre de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...