@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y COMCIPO DETERMINAN SEGUNDO CUARTO INTERMEDIO PARA AVANZAR EN ACTA SOBRE SALUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de julio de 2015

GOBIERNO Y COMCIPO DETERMINAN SEGUNDO CUARTO INTERMEDIO PARA AVANZAR EN ACTA SOBRE SALUD



LA PAZ, BOLIVIA (ABI).- Las autoridades gubernamentales y los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinaron el domingo por la noche un segundo cuarto intermedio en sala para que el sector movilizado avance en la redacción del acta sobre las demandas de salud.


    Los dirigentes cívicos de Potosí solicitaron un cuarto intermedio de 20 minutos, tras un intenso debate de al menos tres horas referido a la inversión gubernamental en la construcción de hospitales, la dotación de ítems, la capacitación de recursos humanos, entre otros aspectos.

    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió a los dirigentes de Comcipo que en ese lapso redacten el acta sobre salud "para aterrizar en los puntos y no seguir divagando".

    Asimismo, sostuvo que durante el cuarto intermedio Romero se comprometió a indagar con los abogados sobre la situación de la liberación de los cuatro manifestantes, tres mineros y un periodista, que fueron detenidos durante los disturbios del miércoles pasado.

    Durante la primera media jornada de diálogo, el Gobierno y los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) alcanzaron los primeros tres acuerdos sobre el complejo hidroeléctrico río Yura, la planta hidroeléctrica Supay Chaca río Pilcomayo y el proyecto de energía geotérmica en la laguna Colorada, de los 26 puntos del pliego petitorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...