@ANBOLIVIA: DIPUTADO DEL MAS LLAMA INEPTO A EXGOBERNADOR POTOSINO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de julio de 2015

DIPUTADO DEL MAS LLAMA INEPTO A EXGOBERNADOR POTOSINO

También critica a anteriores administraciones ediles
Víctor Borda. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en representación de Potosí, Víctor Borda, calificó de “inepto” al exgobernador Felix Gonzales por no lograr que su departamento genere recursos.     


“Realmente nuestro Gobernador, el anterior, ha sido un inepto que no ha podido generar beneficios económicos, siempre ha tenido la visión de crear una Gobernación mendiga, que siempre pida al Gobierno central recursos económicos. Él también tiene que ser responsable ante el pueblo potosino por sus acciones”, manifestó Borda.

El legislador reprochó a Gonzales por no lograr establecer una fábrica.

Asimismo, señaló que las anteriores administraciones de la Alcaldía de Potosí, en los últimos 20 años, no supieron desarrollar la infraestructura de salud en la ciudad. Aseveró  

Agregó que el hospital de segundo nivel, inaugurada por el presidente Evo Morales en febrero de 2014, se construyó sin especificaciones técnicas necesarias y es un “elefante blanco”.   


Reconoció que el conflicto del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) implicará un costo político significativo para el Gobierno, pero explicó que esa situación se puede revertir con obras y proyectos para la ciudad de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...