@ANBOLIVIA: TAM NIEGA INCIDENTE AÉREO EN VUELO RIBERALTA-GUAYARAMERÍN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de julio de 2015

TAM NIEGA INCIDENTE AÉREO EN VUELO RIBERALTA-GUAYARAMERÍN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subdirector general de Transporte Aéreo Militar (TAM), Iván Gonzales, negó el jueves que el vuelo que cumplió esa aerolínea, en un Fokker F27, entre las localidades benianas de Riberalta y Guayaramerín haya sufrido algún percance, como fue divulgado en algunos medios locales.


    En una conferencia de prensa, Gonzales aseguró que ese itinerario se cumplió "sin novedad" y calificó de "irresponsables" las versiones de un supuesto incidente aéreo.

    "Las aeronaves del TAM están cumpliendo con sus itinerarios programados con toda normalidad y sin novedad alguna, el día de hoy no ha existido ni a ocurrido ningún accidente, lamentamos profundamente esta falsa alarma por una información irresponsable", indicó.

    Según Gonzales, la aeronave del TAM partió el jueves a las 10h14 horas desde Riberalta y arribó a Guayaramerín a las 10h26, para despegar nuevamente a las 10h50 rumbo a Trinidad, donde llegó "sin novedad" a las 12h10 horas locales.


    Aclaró que la alerta en la comunidad de Santa María, sobre la cercanía de la nave con el suelo, se originó porque los aviones navegan bajo cuando alzan vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...