@ANBOLIVIA: CASO FBF: DEFENSA DE LOZADA ASEGURA QUE NO HAY FUNDAMENTOS PARA REVERTIR MEDIDAS SUSTITUTIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

CASO FBF: DEFENSA DE LOZADA ASEGURA QUE NO HAY FUNDAMENTOS PARA REVERTIR MEDIDAS SUSTITUTIVAS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- Sergio Vildozo, abogado del secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó el viernes, que el Ministerio Público no tiene ninguna fundamentación para revertir las medidas sustitutivas dispuesta por el juez Quinto de Instrucción en lo Penal de Capital en favor de su defendido.


    "El Ministerio Público está buscando que los vocales de la Sala Penal Segunda puedan determinar la detención preventiva del señor Alberto Lozada, nosotros consideramos que no existen los argumentos válidos como para intentar una apelación de esta magnitud", señaló.

    El abogado sostuvo que la audiencia de fundamentación de apelación de medidas sustitutivas está prevista para la próxima semana, tanto para Lozada y el presidente de la FBF, Carlos Chávez, este último guarda detención preventiva en el centro penitenciario Palmasola de la ciudad de Santa Cruz.

    Vildozo aseguró que el Ministerio Público en su recurso de apelación pidió revocar las medidas sustitutivas y se imponga la detención preventiva de Lozada en el penal de San Roque de esta capital.

    "Refutaremos esos argumentos, porque consideramos que no son sustentables jurídicamente, en base a indicios, sobre todo,  a lo que marca la ley procesal penal", expresó.


    A la fecha cinco dirigentes y un funcionario de la FBF fueron imputados formalmente en el caso de presunta corrupción de esta institución deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...