@ANBOLIVIA: MORALES: EEUU SIEMPRE QUISO DIVIDIRNOS Y ALGUNOS PARTIDOS FAVORECEN EL OBJETIVO DEL IMPERIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

MORALES: EEUU SIEMPRE QUISO DIVIDIRNOS Y ALGUNOS PARTIDOS FAVORECEN EL OBJETIVO DEL IMPERIO

CONFITAL, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el viernes que Estados Unidos, a lo largo de la historia, siempre ha tenido la intención de dividir a Bolivia, para saquear sus recursos naturales y agregó que las organizaciones políticas del país que hoy quieren dividir al país sólo favorecen a esos intereses, los del imperialismo.


    "Los gringos intentaron que desaparezca Bolivia, las divisiones que intentan vienen de Estados Unidos. Entonces cómo es posible que algunos hermanos, algunos partidos estén dividiendo y con eso sólo le hacen el favor a los gringos", dijo.

    En un acto de inauguración del Mercado de Confital, dijo que el objetivo de los países imperialistas siempre fue "saquear" los recursos naturales de Bolivia.

    A su juicio, en Bolivia algunos políticos "peguistas" son quienes intentan dividir y confundir al país.

    Morales dijo que el instrumento político que lidera tiene el principio de libración, por lo que instó a las organizaciones sociales a mantenerse unidas con el instrumento político.

    "Hermanas y hermanos entre el instrumento político y la organización social deben andar casados, juntos para seguir luchando, porque mientras exista el capitalismo, y el imperialismo siempre habrá la lucha, porque desde afuera el sistema capitalista quiere someternos y dominarnos", complementó.

    Asimismo, recordó que gracias a la lucha sindical y la lucha electoral "en Sudamérica es el Presidente más antiguo".


    "Nosotros juramos como presidentes en 2006, antes de 2006 cada año había un Presidente. Y ahora gracias a nuestra lucha, gracias a esa conciencia social, ya estamos nueve años y medio de Presidente", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...