@ANBOLIVIA: POLICÍA RETIENE 28 MOTOCICLETAS EN TARIJA POR CIRCULAR SIN PLACAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

POLICÍA RETIENE 28 MOTOCICLETAS EN TARIJA POR CIRCULAR SIN PLACAS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El subcomandante departamental de la Policía, José Cuba, informó el viernes que en el último operativo desarrollado en el marco del plan Chachapuma se detuvieron a 28 motocicletas que circulaban sin placas en la ciudad de Tarija.


    "Se han conducido a tránsito 28 motocicletas, las mismas que no tenían placas de circulación. Además hemos emitido 55 boletas de infracción, sean realizado descargos de parte de las unidades policiales en un número de 17", detalló.

    Cuba añadió que con esos controles policiales esperan que los propietarios de vehículos de cuatro y dos ruedas puedan entrar a la cultura de la legalidad y no infringir las normas.

    "Esto va beneficiar enormemente los ingresos económicos del municipio, porque estas personas no van a ser sancionadas económicamente por parte de la Policía, sino vamos a obligar de que ellos presenten su inicio de trámite de placas para poder recoger sus motos", indicó.

    "Entonces en breve tiempo consideramos que la cantidad de contribuyentes de la alcaldía se va multiplicar, porque todos los días vamos a hacer estos operativos", agregó el jefe policial.


    Cuba dijo que los controles comprenden el uso de casco para circular en moto y que los vehículos de cuatro ruedas brinden las condiciones se seguridad para transportar pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...