@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE RAFAEL QUISPE FUE VÍCTIMA DE UNA GOLPIZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de julio de 2015

DENUNCIAN QUE RAFAEL QUISPE FUE VÍCTIMA DE UNA GOLPIZA

Atribuyen el hecho a ‘masistas’
El agredido tiene una cortadura en la cabeza y otras lesiones. Foto: Amilcar Barral
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, denunció que su correligionario Rafael Quispe fue agredido físicamente por un grupo de afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) durante un acto público en la ciudad de El Alto.

“El diputado Quispe fue invitado a un acto en el Distrito 13 por la Subalcaldía, era un desfile. Un grupo de unas diez personas se acercó y lo golpeó mientras le decía que era un derechista”, relató Barral a ERBOL.

De acuerdo con el legislador, los agresores fueron reconocidos por Quispe como un grupo de manifestantes que protestaron contra la actual alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, cuando ésta aún no asumía sus funciones.

“Estas señores bloquearon el relleno sanitario cuando protestaron contra la alcaldesa Chapetón, son gente de la FEJUVE que está a favor del MAS y el diputado Quispe denunció, en su momento, que este bloqueo atentaba contra las salud pública, por eso lo atacaron”, aseveró Barral.

Quispe sufrió golpes en los brazos y en las piernas, además de una cortadura de tres centímetros de largo en la cabeza. Actualmente es atendido en la Clínica Petrolera de la zona de Obrajes.

“Le dieron nueve días de impedimento. Vamos a iniciar un proceso por intento de asesinato y también por robo porque le robaron su (teléfono) celular”, agregó.


En tanto, el abogado de Rafael Quispe, Eduardo León, explicó que los responsables de la agresión fueron miembros de una familia de apellido Aquino. "Siempre están por el Distrito 13 cometiendo actos delincuenciales. Fueron reconocidos por los testigos que vieron el hecho y las imágenes que tenemos nosotros. El proceso por intento de asesinato y robo agravado ya está iniciado", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...