@ANBOLIVIA: ODONTÓLOGOS DESPEDIDOS BUSCAN AYUDA EN DIRECCIÓN DE TRABAJO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de julio de 2015

ODONTÓLOGOS DESPEDIDOS BUSCAN AYUDA EN DIRECCIÓN DE TRABAJO DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los dentistas despedidos de los centros municipales de salud presentaron el jueves una demanda ante la Dirección de Trabajo para ser restituidos a sus fuentes de trabajo, informó el presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, Richard Gonzales.


    "Se ha presentado la documentación que certifica que tenían contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año, entonces hasta mañana nos van a dar la respuesta para que sean restituidos a la fuentes laborales", dijo.

    Los afectados cumplieron el jueves su tercer día de huelga de hambre en cuatro piquetes ubicados en el hospital San Juan de Dios y centros de salud municipales.

    Entretanto, el Colegio Médico ratificó un paro de 48 horas desde el lunes en respaldo a los 84 odontólogos despedidos por la Alcaldía.


    La Alcaldía informó que sólo serán recontratados ocho odontólogas por estar embarazadas, pero no al resto por falta de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...