@ANBOLIVIA: EVO RECIBE CARTA EN QUE EL PAPA OFRECE SU SERVICIO A BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

EVO RECIBE CARTA EN QUE EL PAPA OFRECE SU SERVICIO A BOLIVIA

El Presidente recibió dos misivas del Vaticano
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Cuenta con mi cercanía y servicio para lo que pueda ser de utilidad”, escribió el Papa Francisco en una carta dirigida al Presidente Evo Morales, quien esta semana propuso a Chile que el Pontífice sea el garante para solucionar el diferendo marítimo. 

   
El Primer Mandatario informó hoy que recibió dos cartas desde el Vaticano, en las cuales el Papa Francisco felicita a Bolivia por la efeméride del 6 de Agosto y agradece a los bolivianos por la bienvenida en su visita de principios de julio.       

En esta segunda misiva, el Papa ofreció su servicio. Asimismo, Morales recordó que el Santo Padre le dijo, antes de dejar Bolivia, “estamos disponibles para lo que ustedes digan”.

Tomando en cuenta estas dos expresiones de Francisco, Morales indicó que a su entender “el Papa está convencido del tema del mar para Bolivia”.
 

El Presidente reiteró también su temor de que la vida del Santo Padre sufra un atentado. Explicó que el Papa termina sus alocuciones siempre termina sus alocuciones con la frase “recen por mí”, debido a esta amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...