@ANBOLIVIA: CHOFERES AMENAZAN CON INICIAR ACCIONES JUDICIALES CONTRA COMCIPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

CHOFERES AMENAZAN CON INICIAR ACCIONES JUDICIALES CONTRA COMCIPO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, advirtió el viernes que de continuar el paro cívico en el departamento de Potosí, se iniciarán acciones judiciales en contra del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), por el "importante" daño que ocasiona esa medida al trabajo diario de los transportistas.


    "Exigimos a Comcipo y a todos nuestros hermanos potosinos que vayan al diálogo, que es el mejor camino para solucionar el conflicto, tantos días nos han perjudicado. De no ser así, vamos a tener que tomar medidas como transporte, como el hecho de hacer una acción judicial a aquellas personas responsables, porque los cuantiosos daños al transporte ya es demasiado", enfatizó.

    A su juicio, "puede ser que los hermanos potosinos tengan razón" en sus demandas, pero eso no significa perjudicar al país ni al sector de los choferes.

    Dijo que el paro potosino no perjudica sólo a los choferes del transporte urbano, sino también al sector interdepartamental e internacional.


    "No se puede perjudicar a un sector que vive del día a día, que da su pecho al país y es el cuarto sector que aporta a la economía del país", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...