@ANBOLIVIA: CHOFERES DAN ULTIMÁTUM PARA REUNIRSE CON EL ALCALDE Y DEBATIR INCREMENTO DE PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de julio de 2015

CHOFERES DAN ULTIMÁTUM PARA REUNIRSE CON EL ALCALDE Y DEBATIR INCREMENTO DE PASAJES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Confederación de Choferes de Bolivia dio el viernes un ultimátum al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para programar una reunión y debatir un posible incremento de pasajes en la urbe paceña, según informó el principal dirigente Ismael Fernández.


    El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia anunció que el próximo 3 de agosto se enviará una nota al alcalde de La Paz para programar una reunión con el sector, pero en el caso de no aceptar la invitación se llamará a un ampliado departamental y se subirán los pasajes sin autorización del Gobierno Municipal de La Paz.

    "Todo ha subido, menos el pasaje, así que hay que hablar, lastimosamente es un tema que el sector de los choferes va a exigir, se mandará la nota, y si no hay respuesta, se convocará a un ampliado departamental, y a la cabeza de la confederación hay que tomar acciones", dijo.

    El dirigente indicó que el porcentaje de incremento debe ser debatido con la Alcaldía de La Paz, en base a un análisis técnico que tome en cuenta el alza en la canasta familiar y el mantenimiento de sus motorizados.

    A su juicio, Revilla conoce la necesidad de los choferes porque lo acusó de tener una empresa de buses "con los impuestos de los paceños".

    Aseguró que el incremento de pasajes significará también el fin del transporte "indisciplinado", porque se controlará el buen trato a la gente y no habrá más "trameajes".


    Sostuvo que como subió el precio de la marraqueta sin autorización, de 0,40 a 0,50 bolivianos la unidad, los choferes utilizarán la misma lógica para incrementar el costo de los pasajes, si no son atendidos por la Alcaldía de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...