@ANBOLIVIA: FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO BRINDÓ INFORMACIÓN Y SERVICIOS A POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de julio de 2015

FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO BRINDÓ INFORMACIÓN Y SERVICIOS A POBLACIÓN DE LA CIUDAD DE LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Feria Comunicando el Cambio brindó el domingo información y servicios a la población de la ciudad de La Paz en la estación de la Línea Roja de Mi Teleférico (Taypi Uta), donde alrededor de 20 entidades estatales socializaron los logros de gestión.


    Según un boletín institucional, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) informó a las personas sobre si se encuentran en la central de riesgos, para saber si pueden acceder a un crédito por parte de cualquier entidad financiera.

    Asimismo, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) comercializó una serie de productos a precio justo.

    De la misma manera, la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) vendió ropa con el 50% de descuento, además la empresa Quipus brindó información sobre cómo adquirir computadores portátiles y tablets.

    Además, en el marco de la educación ciudadana, la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) presentó juegos didácticos, el Ejército hizo una dramatización sobre el racismo en el ámbito laboral y los títeres El Waki presentaron una obra para promover la no violencia en las familias.

    Por su parte, los ministerios, entidades descentralizadas y empresas estatales distribuyeron material informativo a la población para dar a conocer el trabajo que realizan y principalmente recoger sus demandas y absolver todas sus dudas.

    La feria Comunicando el Cambio es organizada por el Viceministerio de Políticas Comunicacionales, dependiente del Ministerio de Comunicación, y tiene el propósito de mostrar la gestión gubernamental del Estado Plurinacional de manera directa y democrática.

    En el caso de La Paz, se llevaron a cabo tres ferias en Coroico, Achacachi y La Paz, conmemorando los 206 años del Grito Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...