@ANBOLIVIA: EL TIGRE SUPERÓ A REAL POTOSÍ POR 5-1 SIN DESPEINARSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de julio de 2015

EL TIGRE SUPERÓ A REAL POTOSÍ POR 5-1 SIN DESPEINARSE



Jugará contra Wilster el miércoles
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest derrotó a Real Potosí por la cuenta de cinco goles a uno en el cotejo jugado hoy por la Copa Cine Center, victoria que lo clasifica a la siguiente instancia para jugar contra Wilstermann, el miércoles de esta semana.


Todo comenzó con el gol de Neuman, a los 6 minutos de la primera parte, lo que de entrada marcó el ritmo del partido. Chumacero, a los 18, puso el dos a cero en la mejor jugada colectiva de los atigrados, que con un par de paredes elaboradas con Ballivián dejaron mal parados a los defensores rivales.

Cristaldo, a los 27, sumó el tercero de los locales para dejar en claro que los paceños eran superiores a los potosinos.

En el segundo tiempo, a los 55, Garnica descontó para la visita y puso algo de emoción en el partido, pero la respuesta de los atigrados, pasados algunos minutos, fue el gol de Torrico, uno de los mejores de la tarde, que dejó en el camino a un defensor y colocó la pelota lejos del alcance del arquero.

Cristaldo, a los 79, dejó los guarismo definitivos para el partido y el cinco a uno, marcó el final del encuentro, hasta allí disputado de alguna manera, porque desde ese momento los muchos cambios en ambos equipos no permitieron seguir con el mismo ritmo.

The Strongest fue hoy contundente, mientras que Real Potosí dejó la sensación de haber jugado su peor partido de la pretemporada, a poco de jugar un torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...