@ANBOLIVIA: CIENTOS DE VEHÍCULOS ESTÁN VARADOS POR BLOQUEO EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 26 de julio de 2015

CIENTOS DE VEHÍCULOS ESTÁN VARADOS POR BLOQUEO EN POTOSÍ



La gente ya no tiene comida ni dinero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “No tenemos qué comer, no sabemos qué hacer. Nosotros estamos aquí 17 días”, declaró uno de los centenares de conductores de vehículos que están varados en carretera como consecuencia del paro cívico en la ciudad de Potosí que ya cumplió más de veinte días.


De acuerdo con el reporte de Radio Aclo de la Red Erbol, son cientos de vehículos, en filas interminables, que se encuentran varados en la carretera troncal de salida y acceso a la capital potosina a raíz del bloqueo medidas de presión asumida por el paro cívico en la región.

“Los bloqueadores viene en el día y en la noche se van, mientras que nosotros tenemos que estar acá día y noche sin que nadie nos dé una ayuda”, dijo otra de las personas que se encuentra en el lugar.

“Ya no tenemos que comer, (estamos) aburridos, desesperados. Tenemos deuda en el banco y  no sabemos qué vamos a hacer”, se quejó un conductor.

En la ruta, también están camiones que llegaron desde distintas regiones del país y cuyos conductores debían entregar la mercadería que llevan y luego retornar.

“Somos camioneros de diferentes departamentos, Chuquisaca, Tarija. Nosotros vivimos del día, muchos somos choferes, hemos venido con viáticos para el día y ya no tenemos dinero”, declaró otro de los transportistas.

Los conductores afectados por el bloqueo pidieron por lo menos un cuarto intermedio para permitir el paso de los vehículos que están varados.

“Yo quisiera que nos den un cuarto intermedio. Hay muchos camiones que tienen productos que ya están podridos”, expresó uno de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...