@ANBOLIVIA: INSTALARÁN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

INSTALARÁN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Oruro, Gloria Romano, informó el martes que se instalará, en coordinación con el Gobierno nacional, un centro de rehabilitación para personas con discapacidad en esa ciudad.


    "Estamos encarando un centro de rehabilitación para personas con discapacidad donde la atención será gratuita, con el apoyo del Ministerio de la Presidencia que está donando el equipamiento", dijo.

    Romano indicó que la Alcaldía ha tomado la decisión de adecuar los ambientes en el centro de salud Rumy Campana, para el funcionamiento del Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad.

    La funcionaria destacó que los equipos que está donando el Gobierno son "únicos" y el trabajo coordinado con la Alcaldía permitirá atender a un sector vulnerable.

    Romano no precisó los costos de esa donación y anunció que en las próximas semanas se fijará fecha de la entrega de ese centro con la presencia del presidente Evo Morales.


    En Oruro existen centros de rehabilitación privados al que muchas personas no pueden acceder, por lo que -dijo- "será el primer Centro de Rehabilitación público para atender al 10% de la población que tiene algún tipo de discapacidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...