@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA DECRETA TOLERANCIA LABORAL POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA DECRETA TOLERANCIA LABORAL POR LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Chuquisaca emitió el martes un decreto departamental que declara tolerancia laboral en las actividades públicas y privadas del 9 de julio, con el propósito de que la población de esta región del país pueda asistir a la misa papal que se celebrará ese fecha en la ciudad de Santa Cruz.


    "Con el Decreto Departamental 065 estamos declarando tolerancia laboral para nuestras hermanas y hermanos, quienes podrán asistir con la delegación oficial que irá a la cabeza de monseñor Jesús Juárez a la ciudad de Santa Cruz. Mucha gente podrá participar como un boliviano más con un mensaje de alegría con el papa Francisco", dijo el gobernador Esteban Urquizu.

    Esa autoridad explicó que ese decreto regirá las 24 horas del jueves 9 de julio para los funcionarios que quieran participar de los actos litúrgicos en Santa Cruz, sin embargo, en el sector privado la tolerancia debe estar sujeta a un acuerdos entre el empleador y el empleado.

    Por otro lado, la Gobernación de Chuquisaca declaró feriado departamental el 8 de septiembre por la celebración de la fiesta de la Virgen de Guadalupe.


    "Yo creo que es una buena noticia, yo agradezco tanto a la Gobernación y a la Alcaldía que se hayan sumado a estas decisiones", expresó el arzobispo de Sucre, Jesús Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...