@ANBOLIVIA: FUNCIONARIOS DE FISCALÍA DE LA PAZ SERÁN EVALUADOS: GUERRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de junio de 2015

FUNCIONARIOS DE FISCALÍA DE LA PAZ SERÁN EVALUADOS: GUERRERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció el lunes que los funcionarios de la Fiscalía Departamental de La Paz serán evaluados en el desempeño de sus funciones, en el marco de la transformación del Ministerio Público.


    "Como parte de la profundización y consolidación de cambios en la Fiscalía de La Paz, se realizará una evaluación a todo el personal; fiscales, asistentes y auxiliares para ver el nivel de cumplimiento de sus funciones", precisó en la entrega de computadores de última generación.

    Explicó que esa evaluación permitirá conocer las actividades y funciones que desarrollan esos servidores públicos y remarcó que en 90 días de intervención a la Fiscalía de La Paz, se cambiaron 20 fiscales.

    Además, dijo que se contrataron los servicios de nuevos profesionales como fiscales, que fueron seleccionados mediante los procesos de entrevistas, calificación de sus hojas de vida y carrera profesional.

    El Fiscal General puntualizó también la implementación de un sistema de control y seguimiento a los fiscales.

    En esa línea, informó que se emitió un instructivo para que los fiscales coloquen en un lugar visible el cronograma de actividades, como la hora de salida a las audiencias.

    A su juicio, se debe seguir profundizando y consolidando los cambios en la Fiscalía de La Paz, superar las falencias en la ciudad de El Alto, llevar adelante inspecciones a los asientos fiscales en las provincias y concretar la creación del asiento fiscal en Palos Blancos.


    "Consideramos que el aporte de Marcelo Rollano Burgoa, como nuevo fiscal departamental será importante en la consolidación de todas las medidas y transformación del Ministerio Publico de La Paz", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...