@ANBOLIVIA: ENVÍAN A CHONCHOCORO AL ASESINO DE GUARDIA DE SEGURIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de junio de 2015

ENVÍAN A CHONCHOCORO AL ASESINO DE GUARDIA DE SEGURIDAD

El imputado no presentó ningún documento
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez sexto de Instrucción en lo Penal, Fernando Rivadeneira, determinó hoy la detención preventiva del asesino de un guardia de seguridad del night club Maipo, ubicado en la calle Sucre de la ciudad de La Paz.


“Se lo ha mandado a (la cárcel de) Chonchocoro por (su) alta peligrosidad”, dijo el abogado del imputado, Guillermo Llacsa.

El jurista agregó que su defendido no presentó ningún documento para definir si es al menos de nacionalidad boliviana o tal vez de algún país extranjero.

“Además mi cliente parece no más que tenía alguna relación sentimental con una señorita que trabajaba en esa casa de citas o lenocinio, por lo cual puede ser ese el motivo (de su acción)”, remarcó.

La madrugada del pasado lunes, se registró disparos de arma de fuego en el lenocinio Maipo, donde el guardia Marco Alfredo Borda Flores fue baleado en el corazón y falleció antes de llegar al hospital.


Mientras su compañero de trabajo José Luis Fernando Ayala resultó herido. Entre tanto, el sujeto que hizo el uso del arma de fuego, que se identificó como Miguel Acarapi Arce, fue capturado en la misma madruga y hoy fue sometido a una audiencia cautelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...