@ANBOLIVIA: COMERCIANTES DE CARNE DE POLLO NO ACATARÁN PARO DE CARNICEROS EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 28 de junio de 2015

COMERCIANTES DE CARNE DE POLLO NO ACATARÁN PARO DE CARNICEROS EL LUNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria general de los comerciantes de carne de pollo de La Paz, Esther Rojas, aseguró el sábado que el sector no acatará el paro convocado por la Confederación Nacional de Carniceros de Bolivia para el lunes, en rechazó a la emisión de facturas.


    "Va haber pollo el lunes, nosotros no vamos a parar, porque esa ha sido la posición del sector de no apoyar al paro de los carniceros", dijo a los periodistas.

    Rojas aseguró también que existe bastante producción de carne de pollo para abastecer la demanda del mercado interno.

    La viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, firmó el sábado por la mañana un acta de acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Pollos de La Paz, que ratifica la vigencia del Régimen Simplificado y establece que se brindará seguridad policial para que este sector realicen sus actividades con normalidad frente al paro.

    Ríos aclaró que el rubro del pollo "no son motivo del conflicto", sino los grandes comercializadores de carne de res que funcionan en la "ilegalidad" por no contribuir al Estado.


    En ese marco, confirmó que el abastecimiento de carne de pollo a partir del lunes está garantizado para que la familia boliviana pueda tener una normal provisión de los productos de la canasta familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...