@ANBOLIVIA: ENTREGAN ARTÍCULOS DE HIGIENE A DAMNIFICADOS DE PANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 1 de marzo de 2015

ENTREGAN ARTÍCULOS DE HIGIENE A DAMNIFICADOS DE PANDO

El Gobernador asegura que la comida es de calidad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Gobernador del Departamento de Pando, Edgar Polanco, aseguró que a cada una de las familias de damnificados por la inundación en Cobija no le falta su dotación permanente de artículos de higiene y aseo personal como toallas, pasta dental, papel higiénico y otros.


“Por familia les damos un paquete de papel higiénico, les damos Kolynos (pasta dental), cepillo, todo lo que es de higiene personal, les damos toallas higiénicas para las mujeres, pañales para los niños. Creo que los estamos atendiendo en las principales necesidades que tienen”, declaró la autoridad.

El Gobernador dijo que uno de los principales objetivos que se han fijado las autoridades es que la comida que reciben los damnificados sea de buena calidad y que el menú tenga alimentos a los que la gente está habituada en la región.


“El gobierno nacional a través del Vicepresidente, el Gobernador y el Alcalde hemos decidido que el municipio con la gobernación le demos de comer a la gente, y les demos de comer bien (…) Se come la comida que ellos acostumbran, no falta el frijol, arroz, carne y ensalada”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...