@ANBOLIVIA: COE GESTIONA APOYO DE UN HELICÓPTERO PARA RECUPERAR CUERPOS EN YAPACANÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 5 de marzo de 2015

COE GESTIONA APOYO DE UN HELICÓPTERO PARA RECUPERAR CUERPOS EN YAPACANÍ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Santa Cruz informó el jueves que gestiona la incursión de un helicóptero para localizar a dos personas desaparecidas por el naufragio de una canoa en el río de Yapacaní debido a la inaccesibilidad en la zona del accidente.


    "Nuestro personal continúa en la zona donde no se ha podido entrar. Ayer un vehículo 4x4 enfangó, es casi intransitable en el lugar y nuestra única comunicación la tenemos con el alcalde. Se está gestionando un helicóptero con la Fuerza Aérea", dijo el director del COE, Guillermo Saucedo

    Añadió que la presencia del helicóptero reforzará también la seguridad para el personal de rescate que está compuesto por brigadas del SAR y del COE.

    El miércoles fueron rescatados los cuerpos de dos profesores y una niña.

    La madre de la menor y su hermano continúan desaparecidos.

    "Ella perdió en este accidente a sus dos niños y está dejando a otros dos en la orfandad. Seguramente se van a hacer las gestiones para que las instancias correspondientes ayuden a su familia", añadió el responsable del COE.


    Las víctimas fueron arrastradas por el río tras el hundimiento de una barcaza en el trayecto de Punta de Rieles y Boquerón, a 90 kilómetros de la localidad Yapacaní, la tarde del pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...